#FueraMordazasYa ¡¡¡ESTÁ CHUPAO PEDRO, NO FALLES!!!

Por juan santiso iglesias

Las #LeyesMordaza sólo las sufren las gentes en las calles, la gente que necesitas, gente que sufre, y padece, además de injusticia, violencia física, mental y económica,

Por Juan Santiso Iglesias

Señor Presidente #PedroSanchez, no hagas mucho caso a quienes te critican por cambiar de opinión, es pura envidia, ellos están muy cerrados en la bandera y no tienen la capacidad para hacerlo con la naturalidad que tú lo haces, dialécticamente por tanto les ganas facil, como un 10-0. Tu sabes bien quienes quieren echarte del poder y quienes sabemos, quieres ser un gran presidente referencia en Europa y el mundo como defensor de los valores de una Democracia proguesista, cumplidora con los DDHH y defensora de las libertades y la Igualdad de las mujeres. Queremos ayudarte a conseguirlo.

Hay una cosa en la que no puedes fallar, Las #LeyesMordaza sólo las sufren las gentes en las calles, la gente que necesitas, gente que sufre, y padece, además de injusticia, violencia física, mental y económica, sujeta al capricho de una sola persona que actúa tal vez por indicaciones de quienes te quieren echar. No te olvides que existen recomendaciones de Europa y la ONU a España, advirtiendo que sería saludable para la buena convivencia retirar esas #LeyesMordaza. Tú mismo lo dices, “hay que defender la constitución”. Nosotros te decimos que primero hay que cumplirla. Está muy fácil, tus contrarios sólo pueden hacer ruído y éste se puede volver en su contra con un empujoncito con el meñique. ¡Anda un monstruo suelto!

¡¡¡ESTÁ CHUPAO PEDRO, NO FALLES!!!

COLABORA CON KAOS