Frankfurt: 2 ª Protesta ante el Consulado de Serbia – ¡Libertad para l@s 6 de Belgrado!

Tal y como estaba anunciada, compañer@s de la Fau llevaron a cabo otra&nbsp concentración de protesta en Frankfurt, la segunda en una semana. Alrededor de una docena de personas&nbsp se concentraron frente al Consulado General de&nbsp Serbia pidiendo la liberación inmediata de&nbsp l@s seis compañer@s&nbsp , miembros de Iniciativa Anarcosindicalista ( ASI ),&nbsp encarcelad@s en Belgrado.
Solo fué necesaria la exhibición de una pancarta y varias banderas&nbsp para llamar la atención necesaria junto con el reparto de todos los folletos de información&nbsp a l@s transeúntes, así como&nbsp aquellas personas que en aquel momento&nbsp visitaban el zoológico cercano. &nbsp Hasta ahora, diversas organizaciones han mostrado su solidaridad con l@s compañer@s detenid@s, a modo de traducciones y difusión del caso: la ZSP Polaca, la organización anarco-comunista italiana FDCA, la CNT-AIT española, la Federación Británica de Solidaridad (SolFed) también relacionada con la AIT, la AKCIA Priama-Bratislava Eslovaquia ( IWA-AIT), y la organización libertaria canadiense UCL…
Seguimos recordando que:
Desde el SOV de la CNT-AIT de Jaén ( España ), se ha habilitado una campaña digital de recogida de firmas, para pedir la libertad de l@s compañer@s detenid@s en Serbia. Con ello se espera recoger el máximo de firmas posibles y apoyar así a l@s compañer@s detenid@s.

&nbsp + info:

http://jaen.cnt.es/
http://jaen.cnt.es/index.php?page=firmar

Y que podréis encontrar información y seguimiento del caso en la web del SOV de CNT-AIT de Chiclana:

CNT-AIT, CHICLANA

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS