Venezuela. Frank Quijada denuncia más de 12 mil despidos en empresas Polar

Publicidad

El vocero del Sindicato también señaló que les fueron cancelados beneficios laborales como la caja de alimentos mensual y el pago a la guardería de los hijos.

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Cerveceros, Refresqueros y Vinícolas (Sintracerliv), Frank Quijada, denunció este martes en la sede de Últimas Noticias que fueron suspendidos unos 12 mil trabajadores de Empresa Polar, el pasado 21 abril, argumentando que no había materia prima.

“Nos dijeron que los despidos eran por falta de materia prima, pero en ese momento el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, solicitó un préstamo para adquirir estos insumos, los mismos llegaron el 20 de junio pasado; sin embargo, aún hay distribuidoras paralizadas”, denunció Quijada.

Asimismo, declaró que les fueron negados algunos beneficios laborales como la caja de alimentos y guardería: “Son más de 20 mil niños que se ven afectados por esta situación, pues sólo estamos percibiendo una compensación del sueldo y eso no nos alcanza para nada”, agregó.

Por otra parte, los empleados enviaron palabras al presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello y al ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, por toda la atención que les han brindado.

“Queremos decirle al presidente Maduro que cuenta con el respaldo de los trabajadores de Empresas Polar”.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/frank-quijada-denuncia-mas-12-mil-despidos-polar/
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More