Publicado en: 10 febrero, 2019

Fracaso movilizador del ‘trifachito’ que apenas logra reunir a 45.000 ultras en Madrid

Por Kaos. Estado Español

La manifestación había sido convocada por PP y Cs y ha contado con el apoyo de Vox y otras organizaciones fascistas y neonazis como Hogar Social, la Plataforma ADÑ o España 2000.

Pese a los los llamamientos insistentes de los dirigentes de PP, Ciutadans y Vox, la organización de autocares del partido de Pablo Casado desde en todo el estado español y los editoriales y portadas entusiastas de la prensa de la derecha española, la manifestación españolista de la derecha y la extrema derecha en la plaza de Colón de Madrid solo ha reunido a 45.000 asistentes, según los datos hechos públicos por la delegación del gobierno español en Madrid. Y aunque Ciudadanos y PP afirman que la cifra real ha sido de 200.000 y han acusado al gobierno de minimizar la concentración, hasta el propio SUP (Sindicato Unificado de la Policía), que es parte interesada como impulsor de la protesta, ha tenido que rebajar la cifra a 120.000.

 

Los dirigentes del ‘Trifachito’ (Abascal, Casado y Rivera) posan juntos al final de la concentración

 

La manifestación había sido convocada por PP y Cs y ha contado con el apoyo de Vox y otras organizaciones fascistas y neonazis como Hogar Social, la Plataforma ADÑ o España 2000. Como era de esperar, ha habido un gran despliegue de banderas españolas, la mayoría monárquicas pero también franquistas, con gritos de ‘Viva España!’, de denuncia del gobierno Sánchez por ‘traidor’ y contra el independentismo catalán, a las puertas del juicio del Supremo del 12 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

COLABORA CON KAOS