Franja de Gaza: 320 días de genocidio

Israel continúa su guerra de genocidio contra el pueblo palestino, especialmente en la Franja de Gaza, por 320º día consecutivo. Esta guerra sigue dejando más mártires, heridos, destrucción y el desplazamiento de más familias.

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 320º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.

Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos – hoy miércoles – en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a decenas de mártires y heridos.

Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el pasado 7 de mayo, y de varias zonas de Khan Yunis y Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.

Hoy, las fuerzas de ocupación emitieron órdenes de desplazamiento a los residentes de dos plazas en Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza, que está habitada por un millón de personas desplazadas.

Un niño resultó herido como resultado de disparos aleatorios de las fuerzas de ocupación en las proximidades de la escuela Al-Mazraa, al este de la ciudad de Deir Al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.

Los aviones de ocupación bombardearon una casa de la familia Abu Hadros en las cercanías de la ciudad de Hamad, al oeste de Khan Yunis, lo que provocó un gran número de mártires y heridos que todavía están atrapados bajo los escombros.

Cuatro campesinos mártires fueron recuperados como resultado del bombardeo israelí al noroeste de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

Nuestro corresponsal informó que los aviones de ocupación lanzaron una incursión esta mañana contra las zonas del norte de Khan Yunis.

Los aviones de ocupación lanzaron una incursión en las cercanías de las Torres Al-Qastal, al este de Deir Al-Balah en el centro de la Franja de Gaza.

Un pescador fue martirizado y otro resultó herido por balas de las fuerzas de ocupación en la costa de Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.

Varios ciudadanos resultaron heridos como resultado de los disparos de las fuerzas de ocupación contra las tiendas de campaña de los desplazados en Mawasi, al oeste de Rafah.

Al amanecer del miércoles, una ciudadana fue martirizada y otras seis personas resultaron heridas como resultado de la ocupación de una casa de la familia Al-Khatib en Tal Al-Zaatar, en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.

La ocupación lanzó varias incursiones al este de Deir al-Balah en el centro de la Franja de Gaza, y una incursión tuvo como objetivo un apartamento residencial en el área del proyecto Beit Lahia en el norte de la Franja de Gaza.

Los aviones de ocupación bombardearon la ciudad de Al-Qarara, al este de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.

 

 

Compartir
Ir al contenido