Publicado en: 3 octubre, 2015

Finalmente!!! Rusia usó lo único que los yanquis entienden: la Fuerza

Por hersh zakheim

El gobierno Ruso, se decidió finalmente a enfrentar al Imperio Yanqui. Y esa actitud, traerá consecuencias benéficas en muchos aspectos. En especial, aunque parezca contradictorio, alejará el fantasma de la guerra y el avance del Imperialismo, en el dominio de la economía mundial.

Estoy doblemente contento de que el Gobierno Ruso se haya decidido a enfrentar en Siria a los mercenarios terroristas del Imperio Anglo Yanqui.

Por un lado pues los tiempos para decidirse a esta acción se estaban agotando y luego porque perdonen mi egoísmo, me devolvían la tranquilidad,  de no haber engañado a mis lectores,  con mi certeza de que esto iba a suceder.
Lo analizaba en mis artículos sobre los “puñetazos de Putin “en Kaos, “El puñetazo en la mesa “del el 15/9/13 “El segundo puñetazo de Putin, despierta a Kiev de su sueño tonto” del 2/3/14 y “Tercer puñetazo de Putin. En Rusia se dice, dos veces hablo y la tercera… pego” del 23 /7/14, entre otros artículos sobre el mismo tema.

La acción que ha comenzado Rusia en Siria, es positiva en la dirección,  de todos los que enfrentamos al Imperialismo capitalista, y lo es independientemente de que el Gobierno de Putin, este en realidad lejos de ser un gobierno socialista,  e incluso cobija a una oligarquía ladrona,  que ni siquiera  ha alcanzado el status de capitalismo depredador,  que  tienen los yanquis.

Es positivo,  porque la defensa de los intereses nacionales de Rusia,  en esta etapa histórica, es  coincidente con las necesidades,  de todos los luchadores antiimperialistas.

Esta demostración de fuerza, en la medida que se mantenga y profundice,  va  a ayudar a resolver el problema del Medio Oriente,  acabar con la acción criminal y disolvente del Imperialismo  Yanqui y sus socios en la región.

Va a ayudar a acelerar, la solución del tema Ucrania en la única dirección  posible,  la de integrar pacíficamente,   la zona  de influencia  de Rusia.

Pero también va a ayuda a detener,   el avance del Imperio sobre los países Latinoamericanos,  su declarado “patio trasero” en quienes  no tolera, la voluntad de independizarse del dominio Norteamericano.

Todas esas posibilidades nacen,  de la…”parada de carro,  al matón del  barrio”.

Afectuosamente

Hersh Zakheim

-->
COLABORA CON KAOS