[Fiestas SANSE 2016] Por unas fiestas populares sin maltratos animales

Publicidad

COMUNICADO SANSE ANTITAURINO 
Por quinto año consecutivo volvemos a movilizarnos por la erradicación del maltrato animal y por unas fiestas populares en Sanse.

Este año el tripartito que gobierna San Sebastián de los Reyes (PSOE+ Ganemos Sanse+ Izquierda Independiente) gastará una suma superior a los 500.000 euros en festejos taurinos durante la semana fiestas, de los cuales más de 300.000€ van al empresario dueño de la plaza de toros por el alquiler y supone la mitad del presupuesto de fiestas. Esta suma de dinero creemos que puede ascender a mucho más ya que jamás el ayuntamiento ha dado las cifras reales de los gastos indirectos generados por tales festejos como son publicidad institucional, dispositivos de seguridad, logística, etc.

Dinero que podría utilizarse para comedores escolares en verano, conservar nuestro entorno, construir un albergue municipal de animales, construir el prometido aparcamiento en Hospital Infanta Sofía, cursos para parados, actividades para mayores o material escolar gratuito, etc. Medidas que mejorarían la calidad de la vida de l@s vecin@s y crearían empleo en nuestro municipio.

En definitiva, este dinero debería utilizarse para actuaciones que reviertan en el bien colectivo de l@s 83.000 vecin@s de San Sebastián de los Reyes.

El “gobierno del cambio” de San Sebastián de los Reyes se ha quedado en el “gobierno del todo sigue igual” o incluso peor, ya que este año no solo vamos a tener el olor húmedo de la sangre de los toros corriendo por nuestras calles, sino que también tendremos el olor a naftalina de la imagen del Cristo colgando en nuestro Ayuntamiento y el olor a rancio de los legionarios desfilando por nuestras calles como si de una película de Berlanga se tratase.

Exige al Ayuntamiento de Sanse que entre en el siglo XXI, Acompáñanos el día 21 de Agosto a las 19:30 desde el CC La Viña (al lado de la estación de Renfe San Sebastián de los Reyes-Alcobendas) hasta la plaza de toros (metro Reyes Católicos.

LA TORTURA NO ES CULTURA. TAUROMAQUIA ABOLICIÓN.
SANSEANTITAURINO.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More