FIDEL CASTRO: trabaja y escribe

Hugo Chávez recibió hace unos días una carta de Fidel Castro. El líder cubano trabaja, escribe y observa al mundo. Una ampliación de este tema puede leerse en los blogs cubano: Yohandry´s Weblog (http://yohandry.wordpress.com/) y ¡Verdades de Cuba! (http://rreloj.wordpress.com/)&nbsp

Texto Bolg Yohandry’s

16 de enero de 2009.-

El líder cubano Fidel Castro&nbsp continua&nbsp "trabajando, escribiendo y siguiendo la situación mundial", garantizó este viernes&nbsp el presidente Hugo Chávez, quien&nbsp valora&nbsp al&nbsp líder de la revolución como un padre espiritual y mantiene un estrecho contacto con él.

"Recibí una carta de Fidel hace una semana, unos ocho o 10 días. Todos&nbsp conocen la salud de Fidel, yo la conozco muy bien. Fidel está trabajando,&nbsp escribiendo, siguiendo la situación mundial", manifestó Chávez.

Reaccionando a los fuertes rumores sobre el estado de salud del líder&nbsp cubano, el mandatario&nbsp acotó: "Esto es lo que sé, es lo que conozco y es lo que&nbsp creo".

La ausencia en los medios de comunicación de Fidel Castro, enfermo desde&nbsp julio de 2006, ha preocupado a la comuinidad cubana estos días.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS