Fidel Castro envió a Cristina las fotos del encuentro en La Habana

Por pedido especial del líder cubano, entregan a la Presidenta argentina el material fotográfico de la reunión que sostuvieron hace unos días

El vicecanciller cubano Alejandro González Galeano viajó especialmente a Caracas con el fin de entregarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por pedido especial de Fidel Castro, las fotos del encuentro que ambos mantuvieron en La Habana.

Gónzalez Galeano le entregó a Cristina el material fotográfico en el marco de la cena que el presidente venezolano Hugo Chávez le ofreció la noche del jueves a la mandataria argentina, en el «Fuerte Tuina», un complejo militar de Caracas. «Vengo especialmente a entregarle las fotos» de la reunión que mantuvo el miércoles con Fidel Castro.

La Presidenta se manifestó «muy agradecida» y mostró al resto de los participantes de la cena las fotos del encuentro con Castro, según informó el vocero presidencial Miguel Núñez. Además, señaló que este viernes se distribuiría el material fotográfico de la reunión realizada el miércoles entre Cristina y el líder cubano Fidel Castro e imágenes de la entrega de esas fotos por el Vicecanciller cubano a la mandataria argentina.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS