Felipe VI, la convivencia y Gabriel Rufián

Publicidad

Como estaba previsto, el ilegítimo jefe del Estado español, el rey Felipe VI se sentó frente a la cámara para tratar de engatusar al incauto con su discurso. El monarca hizo hincapié en la palabra convivencia; habló de su “defensa” y del respeto a la “Constitución”, ya que para él es una “realidad viva”.

Prueba de que Felipe VI le dio mucha importancia a la palabra “convivencia”, sin duda refiriéndose fundamentalmente a Catalunya, fue que La Moncloa resaltó esa parte del discurso en su cuenta de Twitter. Lo hicieron de esta manera: La convivencia será siempre nuestro mejor patrimonio. Reconciliación, concordia y entendimiento son la base de nuestro pasado y es el mensaje del presente para construir el futuro”.

Pues bien, Gabriel Rufián aprovechó la coyuntura para responder de manera muy breve pero contundente. Lo hizo publicando, también en su cuenta de Twitter, esta fotografía de una reciente, conocida y pública trifulca de miembros de la Casa Real, a la que le acompaña una sola palabra: “Convivencia”.

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More