
Fascistas atacan la mezquita de Fuenlabrada
Es en estos momentos de miedo y dolor, en los que la reacción fascista aprovecha para sembrar el odio. Esta mañana (19-8-2017), la mezquita de Fuenlabrada ha amanecido pintada con simbología nazi y con una cabeza de cerdo degollado en sus puertas. La misma mezquita que horas antes se había pronunciado contra el atentado.
Desde BAE Fuenlabrada condenamos cualquier acto racista que en este caso, además, aprovecha una trágica coyuntura.
Si el fascismo piensa que es ahora cuando puede hacer su campaña del odio, se equivoca. En frente tendrá a un pueblo unido y solidario, que no cederá ni un paso atrás. Un pueblo que no se subyuga al odio fascio de Daesh, pero que tampoco lo hará ante el nazismo.
El pueblo árabe encontrará en los pueblos del Estado español un hermano y aliado que no rendirá su libertad ni su valor ante ninguna ideología o religión.
NO TENIM POR, NO TENEMOS MIEDO. Ni al autodenominado Estado Islámico con sus cobardes ataques, ni al fascismo que agrede con nocturnidad. No toleraremos en nuestros barrios y centros de estudio, que un pueblo hermano, del que beben nuestras raíces, sea agredido, al igual que no toleraremos que la violencia religiosa cause más daño.
Contra el racismo y su violencia, ahora y siempre, en todo el mundo,
¡RESISTENCIA Y LUCHA ANTIFASCISTA!