Fascistas, asesinos, policias complices

x Izquierda Castellana

FASCISTAS ASESINOS, POLICIAS COMPLICES

El pasado sábado 5 de noviembre un numeroso grupo de fascistas, mas de 30 de León y con refuerzos de Gijón, Zamora y Valladolid, agredieron salvajemente con navajas, en una encerrona previamente organizada, a diversas personas castellanistas y antifascistas, que acompañaban a su equipo de fútbol, el Burgos, a la ciudad de León.

El resultado fue que al menos cinco jóvenes castellanistas resultaron heridos por arma blanca, dos de ellos de mucha gravedad y un tercero de extrema gravedad, que aún sigue ingresado en el hospital con una herida que le afecta a la cavidad toráfica

La policía, que dice tener identificado al agresor, ha informado que no le detiene por que los hechos que se le imputan no tienen el carácter de delito sino exclusivamente de falta.

Como decíamos en el titulo de esta pequeña crónica la policía actúa en total complicidad y garantizando la impunidad de las agresiones fascistas contra l@s jóvenes castellanistas de izquierdas.

La historia de Salamanca con el apuñalamiento de nuestro compañero Villa se repite multiplicada e intensificada en el caso que estamos denunciando.

Esta agresión no puede quedar sin respuesta.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS