Falsas reivindicaciones, falsas esperanzas

Publicidad

Por: Kiko Íñigo Sánchez

A quiénes van a las manifestaciones convocadas a propósito para ser utilizadas, para pedir que la solución de los [email protected] [email protected] [email protected] pase por el arrepentimiento del tercer grado y la sumisión a la ley, al grito de presoak kalera amnistía osoa, engañados o engañando, o con la vana intención de que eso cambiará algo, a la vez que con su presencia y actitud refuerzan la línea estratégica de [email protected] convocantes, y teniendo en cuenta la libertad de cada cual para reivindicar lo que quiera, decirles que hacerlo así:

No solo no sirve, sino que además no es ético, por engañoso y tramposo, y sobre todo por contribuir a la táctica de la confusión que tan bién maneja el oficialismo institucionalista y de la que se nutre para avanzar, y así jamás se consiguió una verdadera convivencia en paz y libertad… sólo sometimiento oculto, conjugado malas con buenas intenciones, insuflando de vanas esperanzas haciéndolas crecer artificialmente, como las propias cifras de participación en sus manifestaciones. 


Es la estrategia de Orain Presoak, sare, sortu-bildu,.. apoyada por pnv, podemos, pse… y toda esa retahíla de seudosindicatos, acomodados en el régimen….junto con los [email protected] locales y foráneos, de foros Sociales permanentes, que nos hablan de grandes avances en la paz, mientras se desvanecen todas esas «grandes posibilidades» legalistas, que su estrategia «abría como puerta de esperanza» para resolver «ahora» el tema de [email protected], como colofón a esa «paz». Puerta que hoy se cierra, con un nuevo portazo en la cara, del propio Estrasburgo….


Que os creéis, que el régimen capitalista no va proteger a sus gobiernos lacayos?…con sus leyes y trampas, para que reconocimiento tras reconocimiento, de su legislación y recurso tras recurso, se alargue la cárcel y el sometimiento hasta la perpetuidad

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More