Fallece de un infarto una persona tras ser descubierta sustrayendo comida en un supermercado

Agencias

Un hombre de 46 años ha fallecido en el hospital tras darle un infarto mientras suatraía alimentos en un supermercado en Alcorcón, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

   Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16.30 horas de ayer martes en un supermercado Lidl del parque Oeste de Alcorcón, en el número 9 de la avenida de Europa. El hombre estaba robando alimentos cuando fue sorprendido por los trabajadores, que le han reprochado su actitud y han llamado a la Policía, han indicado testigos de lo ocurrido.

   El varón, de gran corpulencia, ha forcejeado con algunos de ellos y con el vigilante de seguridad, momento en el que ha caído al suelo afectado por una parada cardiaca.

   Hasta el lugar han llegado sanitarios del Summa-112, que le han reanimado durante media hora, consiguiendo sacarle de los tres paros cardiacos por los que ha pasado. No le han apreciado traumatismos. Ha sido trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, donde ha ingresado en estado crítico. En torno a las 19 horas ha fallecido.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS