FAES recibió 44000 euros en subvenciones públicas sólo en 2019

Publicidad

Presidida  José María Aznar, FAES se autocalifica como una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas.

Este laboratorio de ideas, de derechas, tiene en su patronato a los exministros Eduardo Zaplana, Ángel Acebes o Josep Piqué.

Según informa el diario la Información FAES recibió el año pasado, bajo el gobierno del PSOE, 44.371,33 euros en subvenciones y 8.264,77 euros por un contrato del Ministerio de Cultura. El digital ha revisado, para verificar su información, las distintas adjudicaciones publicadas tanto en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la Plataforma de Contratación de la Administración. Largamente subvencionada con dinero público en 2007 alcanzó casi tres millones de euros del Gobierno de España según publica Spanish Revolution.

Solo en 2016, según los últimos datos de FAES, recibió por subvenciones, donaciones y legados un total de 1,4 millones de euros y 162.500 euros por promociones, patrocinios y colaboradores.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More