Evo Morales compartirá experiencias con autoridades electas del MAS

Publicidad

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunirá con autoridades electas del Movimiento al Socialismo (MAS) en los comicios regionales del 29 de marzo pasado, para compartir experiencias sobre gestión, informaron hoy medios locales.

Una vez conocidos los resultados de las elecciones regionales, nos reuniremos con nuestros alcaldes del MAS-IPSP electos, sus concejales, sus asambleístas, para compartir alguna experiencia en temas de gestión y de transparencia, señaló Morales en acto celebrado en el departamento de Cochabamba.

El mandatario instó a las nuevas autoridades a trabajar por sus regiones, y realizar una buena administración de los recursos económicos y sin codicias personales.

El dignatario recomendó a los elegidos a trabajar de manera coordinada y directamente con los movimientos sociales para tener una buena gestión en los próximos cinco años, y demostrar por qué fueron electos como gobernadores, asambleístas, alcaldes y concejales.

Recordó, que el MAS fue un tsunami en los comicios de la semana pasada, considerando los cómputos de los Tribunales Electorales Departamentales del país, pues nuevamente tendrá representación a escala nacional, lo que significa un crecimiento político de dicho frente.

No me equivoco cuando digo que el MAS es un tsunami, pronto verán, compañeros y compañeras, que en base a los resultados de estas elecciones Bolivia va a estar casi toda azul, aseveró el primer presidente indígena del país altiplánico.

Morales consideró que casi el 90 por ciento de la población electoral boliviana apoyó al MAS, dejando claro que los partidos y agrupaciones políticas de la derecha neoliberal recibieron el respaldo solo del 10 por ciento de la población.

De ser así, reiteró, el Movimiento al Socialismo se ratificará como la primera fuerza política en toda la vida democrática de Bolivia.

 

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=3683191&Itemid=1

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More