Europa, la televisión y Venezuela

http://okrimopina.blogspot.com Con la noticia de la no renovación, revocación o como quiera llamarse, del contrato que la televisora RCTV tiene ("tenía", diremos a partir de mayo del 2007) con el Estado venezolano, ya muchos aprovecharon para escandalizarse en Europa. Que si la libertad de expresión, que si el malvado y populista Chávez, bla, bla, bla: el discurso habitual. Siempre me he preguntado cómo reaccionarían la opinión pública y los gobiernos europeos si tuvieran unos medios de comunicación privados como los que a diario sufre Venezuela desde hace ocho años. No dudo que, de vivirlo en carne propia, actuarían de modo parecido al de nuestra querida República Bolivariana.

Por lo mismo, medios como RCTV o Globovisión, si actuaran del mismo modo que lo hacen en Venezuela (y que el "dictador" Chávez les ha tolerado hasta límites inimaginables), pero llevando a cabo esa misma labor disociadora en la "ejemplar" Europa en lugar de aquí, durarían en el aire menos que Manuel Rosales en un concurso internacional de cálculo mental.

Y con estas reflexiones es que concebí el siguiente video que, como siempre, les presento con todo mi cariño. Que lo disfruten.

(EL VIDEO TIENE 3 AÑOS… PERO SIGUE ACTUAL!!!)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS