Estreno el 9 de enero: 200 Km.

El largometraje documental 200km., dirigido por el  colectivo de catorce realizadores, ocho mujeres y seis hombres, todos ellos menores de 30 años, llamados DISCUSIÓN14 y presentado en «Made in Spain» «Horizontes Latinos» del Festival Internacional de San Sebastián, se estrena el próximo 9 de enero en cine.

 Estreno: el 9 de enero en Madrid, CINES VERDI (con la presencia de algunos directores y ex –
trabajadores de SINTEL), Barcelona CINES VERDI , Valencia, CINES LYS (con la presencia de algunos directores y ex – trabajadores de SINTEL), Bilbao, MULTICINES BILBAO, Pamplona, CINES CARLOS III, Vitoria, CINES FLORIDA (con la presencia de algunos directores y ex – trabajadores de SINTEL), Cambrils, CINE MUNICIPAL RAMBLA (con la presencia de miembros del equipo y ex – trabajadores de SINTEL).  
Pase de prensa: el 7 de enero a las 11h. en los cines Verdi de Barcelona y Madrid, con la  presencia de una parte de los directores. 
Pre-estreno: el 8 de enero a las 22,30h. en el cine Verdi de Barcelona, con la presencia del equipo y todos los directores. (con pase de prensa).

200Km. es un documental que empezó siendo una aventura. Un grupo de jóvenes, deciden hacer el seguimiento de les seis marchas protesta que están preparando los ex-trabajadores de SINTEL, con dos semanas de preparación y con el apoyo de una joven productora, QUIMELCA, reúnen un grupo de 14 personas que se distribuyen por las seis marchas que
recorrerán las seis carreteras nacionales para  encontrarse el día 1 de Mayo en Madrid, más un grupo que ya se encuentra en la ciudad haciendo el seguimiento de lo que pasa relacionado con estas manifestaciones. 

Saliendo de seis puntos diferentes de España, los ex-trabajadores de SINTEL y sus familias recorren a pie centenares de kilómetros para encontrarse en Madrid el día 1 de Mayo, día del trabajador, y reclamar una solución para su situación laboral. Casi dos años después del levantamiento del campamento de la Esperanza en la Castellana, los ex-trabajadores de SINTEL vuelven en busca del trabajo digno que les habían prometido. 
www.200km.com 

para más información y fotografías
www.press.200km.com (página para prensa)
para imágenes en video y fragmentos de audio pueden
llamar al 670 09 90 84, Jordi Domingo.
www.quimelca.com
quimelca@quimelca.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS