Esto no es populismo (I)

Publicidad

La palabra «populismo» está de moda. Ha sido puesta en circulación por el neoliberalismo para haernos saber que la política neoliberal, esa que está acabando con las libertades, los derechos, el bienestar, el trabajo, y la salud física y mental de millones de seres humanos, esa política de buitres, es el centro, lo equilibrado. Cualquier opción que contradiga alguna de su polìtica de buitre que devora a sus víctimas, se airea como populista en todos los medios de comunicación y eso tiene na connotación muy negativa: al populista se le considera antisistema aunque dé alterntivas constructivas para el conjunto. Porque el sistema, y solo el sistema puede destruir al conjunto  sin pedir permiso.                                       1

         ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y TERRITORIAL

 

  1. Terminar con la lacra de la corrupción política y conseguir que se devuelvan a las arcas públicas todo lo robado.
  2. Independencia del poder judicial. Conseguir la separación de poderes.
  3. Nacionalismo independentista: derecho a decidir.
  4. Fuera la ley D´ Hont.
  5. Establecer sistemas para facilitar el voto de los  residentes  en el extranjero.
  6. Retomar, ampliar y profundizar la Ley de  Memoria  Histórica, reconocer  oficialmente  los crímenes franquistas y rehabilitar a los condenados por ser republicanos.
  7. Periodo constituyente para una nueva Constitución que contemple la opción federal y anule las autonomías.
  8. Referéndum monarquía o república
  9. Supresión del Senado por inútil cementerio de elefantes políticos.
  10. Supresión de las Diputaciones a favor de los ayuntamientos.
  11. Nuevas leyes de Régimen local con aumento de recursos y autonomía para decidir lo más conveniente para el municipio.
  12. Terminar con la triple dependencia de EEUU, Alemania y Bruselas. ( ¿ Referéndum  para Intentar Salir  de la UE y del euro?)
  13. Las guerras de la OTAN nos arrastran y empobrecen y nos colocan en el punto de mira del terrorismo islámico. Proponer referéndum para Salir de la OTAN y declararse país no alineado.

(Próximamente: Economía)

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More