Esto dijo Marco Rubio cinco horas antes del sabotaje eléctrico contra Venezuela

Por Misión Verdad

Mediodía del 7 de marzo. Durante una audiencia en el Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado, enfocada en Venezuela, el senador Marco Rubio alertó que la nación iba “a entrar en un período de sufrimiento que ninguna nación ha confrontado en la historia moderna”. Esto lo dijo cinco horas antes del sabotaje eléctrico que dejó a […]

Mediodía del 7 de marzo. Durante una audiencia en el Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado, enfocada en Venezuela, el senador Marco Rubio alertó que la nación iba “a entrar en un período de sufrimiento que ninguna nación ha confrontado en la historia moderna”.

Esto lo dijo cinco horas antes del sabotaje eléctrico que dejó a Venezuela sin el servicio, dejando ver que estaba informado de lo que ocurriría en la noche. Incluso antes de que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informara ante los medios sobre los alcances del ataque al sistema eléctrico, Rubio afirmaba en su Twitter que “los generadores de respaldo han fallado”, sin ocultar ni un segundo su emoción.

La información privilegiada con la que contaba Rubio al instante del ataque, además de la profecía de las horas antes, sugieren su vinculación al ataque eléctrico, una acusación de la cual se burló mientras celebrara que toda Venezuela estaba sin luz.

misionverdad.com/La-Guerra-en-Venezuela/horas-antes-del-sabotaje-marco-rubio-hablaba-de-un-periodo-de-sufrimiento

COLABORA CON KAOS