(Estilo PP) Granados no va a “tirar de la manta” porque «no quiere involucrar a más gente»

Publicidad

Francisco Granados ya está en la Audiencia Nacional. Hoy es el día en el que el exsecretario general del PP en Madrid declara por petición propia ante el juez Eloy Velasco en el marco de la trama ‘Púnica’.

Granados, considerado presunto ‘cerebro’ de la trama, pidió declarar ante el juez para “clarificar, explicar y aclarar todo tipo de cuestiones”, asegura su abogado, Carlos García de Ceca, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Sin embargo, el letrado de Granados ha rebajado un tanto la expectación de la cita al asegurar que su cliente “no va a tirar de la manta” para salir de la cárcel. García de Ceca afirma que eso no sucederá porque implicaría “destapar a otro”, algo que el exsecretario general del PP de Madrid no parece estar dispuesto a hacer.

Granados está en prisión desde hace más de dos años, y estas serían las terceras navidades que pasa en prisión. Su abogado no ha adelantado si pedirá a la Justicia que permita a Granados pasar las navidades con su familia. Aun así, García de Ceca considera que las hijas del exsecretario general autonómico del PP “están en edades que necesitan a su padre», algo que espera que influya en el juez Velasco.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More