Publicado en: 20 abril, 2019

Estercolero electoral: C´s lanza una campaña cuyo castigo es tomarse una caña con Arrimadas

Por Insurgente

Ellos lo llaman premio, no pierden el humor.

Los publicistas de Ciudadanos ha lanzado una iniciativa para movilizar a los afiliados y simpatizantes del partido en la campaña de las elecciones generales, invitándoles a compartir contenidos en internet. A cambio, participarán en un concurso para compartir unas cervezas con la portavoz de la Ejecutiva, Inés Arrimadas, y el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Toni Roldán, candidatos al Congreso por Barcelona.

La iniciativa ‘Suma con Ciudadanos’ anima a la gente a registrarse en una plataforma –introduciendo su nombre y apellidos, teléfono y código postal– para recibir “contenidos interesantes y divertidos”, según han explicado fuentes del partido a Europa Press. “Participa y gana”, se puede leer en la página web de la campaña, que promete “muchos premios y sorpresas” para aquellos simpatizantes que más contenido compartan y más amigos agreguen al canal de WhatsApp.

La principal recompensa es un encuentro con Arrimadas y Roldán, que anuncian así: “Nos vamos de cañas con Inés y Toni. ¿Te vienes?”. Cuanto más activa sea la participación, más puntos se consiguen, y las cinco personas que obtengan las puntuaciones más altas serán las que accedan a esta “experiencia única”, que incluye los gastos de desplazamiento.

Estercolero electoral: C´s lanza una campaña cuyo castigo es tomarse una caña con Arrimadas

COLABORA CON KAOS