Estados Unidos le entrega 705 millones de dólares a Israel para defensa antimisiles

Publicidad

En Twitter, escribió: “Me complace anunciar que el Congreso de EE. UU. ha aprobado una cantidad récord para la defensa antimisiles: 705 millones de dólares en 2018. Seguiremos desarrollando el sistema de defensa de misiles en varios niveles”.

Los medios estadounidenses informaron que el Congreso aprobó los 705 millones de dólares para los programas de defensa contra misiles, y señaló que esto hace una suma 105 millones de dólares más que los fondos del año pasado.

Lieberman continuó agradeciendo a los Estados Unidos, que describió como un “gran amigo” de Israel, señalando que invirtió 6.5 billones de dólares para defender el cielo de Israel.

En 2016, Estados Unidos aprobó un paquete de ayuda de diez años por 38 mil millones de dólares para Israel, la cantidad más alta acordada hasta ahora. Según Christian Science Monitor, Israel le costó 1.6 billones de dólares entre 1973 y 2002.

.

www.monitordeoriente.com/20180327-estados-unidos-le-entrega-705-millones-de-dolares-a-israel-para-defensa-antimisiles/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More