Estado español. Machismo y violencia sexual

Mucus televisivo: Sobre la violación múltiple en Sanfermines 2016.

Parece claro que el machismo está unido a la violencia sexual y a otras muchas violencias por desgracia para la evolución. “Machismo Frito” es el nuevo canal televisivo de Mucuslandia, ese estado de inteligencia mocosa que vela por la libertad, la igualdad, la fraternidad y la crítica al machismo que impregna las conductas de las personas y la cultura, gracias a los roles de género que les inculcan a través de las tradiciones y costumbres machistas.

Esta vez centrándose en la mala noticia de que un grupo de 5 hombres, que al parecer se preciaban de ir en manada, porque “el poder del lobo reside en la manada” violaron a una joven madrileña, en un portal en Pamplona el pasado 7 de Julio, hoy una superviviente de la salvaje agresión.

Se jactaron por el whatsApp con su macho pandilla de la “proeza” que hicieron, ya que ellos se lo estaban pasando muy bien, se ve que era lo único que les importaba, eso, y grabarlo con el móvil para demostrar delante de “sus macho amigos” y del mundo macho, lo viriles que eran teniendo relaciones sexuales no consentidas.

Desde entonces hemos estado leyendo, escuchando… debates, opiniones… toda clase de argumentos sobre este delito en concreto, para ver “si se conseguía exculpar” de alguna forma a estos “5 pobres hombres, que lo único que querían era divertirse”. Menos mal que el juez dice que la víctima “fue sometida a una apabullante situación de superioridad”. Y conforme va pasando el tiempo se unen más informaciones sobre esta manada de delincuentes, de la que cuatro de los cinco acusados, habían hecho algo parecido con otra chica en Córdoba, encima reincidentes ¡pobrecillos!

Es sorprendente, insultante y humillante cómo se cuestiona una y otra vez a la víctima de la violencia sexual machista, lo que llama enormemente la atención si se compara con las víctimas de otras situaciones de violencia… por ejemplo cuestionarse de una víctima de la violencia terrorista que quizá pudo deberse a un error ingenuo de ella… sería inconcebible ¿verdad?

La violencia sexual es un atentado a la integridad física y psicológica de la persona con consecuencias traumáticas para su vida ¿estamos de acuerdo, o no?

Mucus esputa:

Vivimos en una macho cultura que culpabiliza a las mujeres y victimiza a los hombres ¡manda huevos!
Los hombres que yendo de fiesta agreden sexualmente a mujeres, lo hacen porque en su concepto de macho-diversión incluyen el forzarlas.

Los jóvenes puteros lo son, porque su concepto de diversión casa perfectamente con el concepto macho liberal o neoliberal de mercado.

En la supervivencia de las mujeres lo primero a tener en cuenta es quererse a sí mismas y creer en sí mismas, el machismo y sus relaciones con las mismas, son un vende humos para ellas…

Enseñar a los hombres a comportarse empatizando con las mujeres desde la reciprocidad, debería entrar en los planes de la educación y la cultura, más que nada para evolucionar en inteligencia y paz.

Pero si seguimos manteniendo el concepto de que apreciar consiste en poner precio en esta macho cultura neoliberalista, no es de extrañar que los neomachos vendan cursos de seducción y muchos otros los sigan, porque quien engañe mejor y más rápido se lleva el premio…

Así las cosas, la involución de la inteligencia humana parece un hecho, pues a más inteligencia menos violencia, pero dada la agresividad SIN AUTOCONTROL de la que se viene dejando constancia en el internet neoliberal, como si fuese normal, es la prueba de que vivimos en una cultura neomachista cada vez más neoidiota.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS