Esta es la organización católica ultraderechista que lleva al banquillo a 5 militantes de Femen

Publicidad

Fuentes jurídicas han informado a Efe de la fecha de la vista oral, fijada inicialmente para el 25 de mayo pero que tuvo que ser aplazada debido a que la Asociación Enraizados en Cristo y en la Sociedad, que ejerce la acusación particular, se enteró la víspera por la prensa de que tenía juicio contra las acusadas.

Ante esta situación, la Asociación Española de Abogados Cristianos, que representa a Enraizados en el procedimiento, pidió el aplazamiento del juicio, que ya tiene fecha nueva: lunes, 27 de junio, un día después de las elecciones generales. Será entonces cuando se produzca el primer juicio contra Femen en España.

La Fiscalía les acusa de los delitos de desórdenes públicos y resistencia a la autoridad, para los que solicita nueve meses de prisión y multa de 1.800 euros.

La web de esta Asociación Enraizados en Cristo y en la Sociedad es:

http://enraizados.org/

http://www.insurgente.org/index.php/estado-espanol/politica/item/21359-esta-es-la-organizaci%C3%B3n-cat%C3%B3lica-ultraderechista-que-lleva-al-banquillo-a-5-militantes-de-femen

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More