Espejo Público (A3) veta a la periodista de Público que publicó las conversaciones antidemocráticas de Fernández Díaz

Publicidad

La periodista Patricia López ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que la han vetado en el programa Espejo Público, que presenta cada mañana Susanna Griso en Antena 3 por publicar las grabaciones que demostraban cómo el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz conspiraba con el entonces jefe de la Oficiana Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, para montar escándalos contra dirigentes independentistas y sus familiares. A De Alfonso le ha costado el puesto. Sin embargo, el ministro del Interior, que sigue en el puesto, ha obviado la gravedad de los hechos y se ha centrado única y exclusivamente en buscar a los autores de las grabaciones para hacer justicia.Su particular caza de brujas, según denuncia la afectada, se extiende ahora a los periodistas. Patricia López fue, junto a Enrique Bayo, la periodista que dio la primicia en el diario Público.

«Lamento acabar mi colaboración con @EspejoPublico porque desde que saqué con Bayo las grabaciones del ministro del Interior me han vetado», ha afirmado la periodista en la red social.

Ahora es cuando el resto de los periodistas se indignan y se van del programa, denuncian el ataque a la libertad de expresión, llaman tirano al dueño de la cadena y totalitaria a la presentadora del programa, etc.

Ah no, esperen… que eso solo pasa cuando de atacar a un determinado dirigente político de un partido no del gusto de los dueños de los medios que llenan su plato de lentejas se trata…

#MarcaEspaña

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More