“Escuálidos” venezolanos viven en medio del lujo en una de las zonas más caras de Madrid

Publicidad

Escuálidos venezolanos que afirman morirse de hambre con Maduro viven en ostentosos chalets en una de las zonas más lujosas de toda España. Estos son los “opositores”, los oligarcas que, tras llenarse los bolsillos con el pueblo trabajador venezolano, ahora se dedican a la especulación y a darse la gran vida en un país donde, por supuesto, son bienvenidos sin hacer demasiadas preguntas.

Los especuladores venezolanos han llegado a multiplicar en más del doble el precio de determinados inmuebles en varias zonas del madrileño distrito de Salamanca, área a la que ya se llama ‘little Venezuela’. Aprovechando el rebote del mercado inmobiliario en Madrid compran y revenden viviendas a otros compradores venezolanos llegando a ganar hasta un 50% en las operaciones, capital que a menudo reinvierten en reformar otras viviendas para vivir.

El motivo de elegir el barrio de Salamanca es muy simple: es una de las zonas donde tradicionalmente ha vivido el rico español; no los nuevos ricos como ellos mismos afirman, sino el millonario de toda la vida.

Así, el número 87 de la calle Velázquez, el número 19 de la calle Lagasca o el número 13 de la calle Recoletos, todos ellos bloques del lujoso distrito madrileño, se han convertido en los nuevos iconos arquitectónicos de una “democrática casta opositora” venezolana que, a la vez que insiste en acusar hipócritamente al legítimo gobierno de Caracas de empobrecer a su propio pueblo, retira capital de su país privando de unos valiosos recursos a los venezolanos para destinarlos a especular y a disfrutar del lujo en nuestro país.

 

https://elcooperante.com/barrio-de-salamanca-el-lugar-donde-los-millonarios-venezolanos-adquieren-lujosos-edificios/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More