Esclavos del egoísmo

ESCLAVOS DEL EGOÍSMO

 

La Libertad está siendo prostituida por el egoísmo desde que el Ser Humano se desvió de la Senda del Calendario. Se instaló antes de conocer totalmente el planeta que habita. Dejó de ser un explorador en simbiosis con su entorno que no dejaba de sorprenderle y enseñarle.

Seguimos el patrón del desvío, sucumbiendo a una esclavitud que se ha hecho dueña de nuestro verdadero Sentir.

Nuestro amor vive esclavo, tiene un precio para poder consumarse, no por la lejanía ni los medios comprensibles para llegar a ser un Hecho. Por la exigencia del egoísmo de poseer una materia para alcanzar ese abrazo.

Esta dramática experiencia se cierne sobre mí como un buitre… paciente por seguro, de su carroña.

Lo que tenga que ser será… es una actitud muy triste cuando dejamos al azar; y aquí no hay intuición que valga ni sentido que lo explique) nuestro amor, ¿no creen?

Es más doloroso, es sentirse sucio en algo aséptico, puro, sin que lo haya profanado el más vil de los poderes. El del poder del egoísmo que hoy se muere y nos mata, porque su acción antinatural está destinada al abismo por el máximo de los poderes, el de La Naturaleza y su evolución.

La Tierra se agita y no está dispuesta a soportarnos por más tiempo. Y si no, ya lo saben,  queda la otra opción. La de ser más de lo mismo con el:

Lo que tenga que ser, será.

 

Benjamín Lajo Cosido

(Periférico del Hombre)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS