Es la hora: da el paso y Revoluciónate

Es la hora: da el paso y Revoluciónate

Desde la Juventud Comunista en León lanzamos una campaña con la que pretendemos acercarnos a la juventud, explicar quienes somos y porqué luchamos.

En un momento en el que la juventud estudiantil y trabajadora sufre los efectos de los ataques neoliberales que recorren Europa, desde la Juventud Comunista en León creemos que ¡Es la Hora!:

Es la hora de decir Basta: Organizar una respuesta firme, sostenida y contundente del conjunto de la juventud para plantarles cara.

Es la hora de la Lucha: Pues sin la movilización, sin la protesta y sin la lucha en la calle no podremos pararles los pies.

Es la hora de la Unidad: Es hora de unir a toda la juventud trabajadora y estudiantil para dar la batalla por nuestros derechos.

Por todo ello desde la Juventud Comunista decimos ¡Da el Paso!:

Da el Paso para organizarnos y luchar, porque es necesario el impulso de un movimiento juvenil combativo que desde la participación directa articule la lucha colectiva por una vida digna.

Da el Paso por los derechos de la juventud y nuestro futuro.

Da el Paso porque pasito a pasito seremos más fuertes, y una Juventud Comunista más fuerte es sinónimo de una mayor fuerza de la juventud.

Es el momento de cambiar las cosas de raíz, por eso te decimos ¡Revoluciónate!:

Revoluciónate: porque es necesario salir de la apatía y pasar a la acción.

Revoluciónate: porque estudiando, trabajando, aprendiendo, divirtiéndonos y luchando juntos y juntas podremos destruir el sistema capitalista.

Revoluciónate: porque la revolución se construye con el concurso de nuestros modestos esfuerzos, con el esfuerzo militante de todos y todas golpeando juntos y juntas.

¡¡¡ÚNETE A LA LUCHA!!!

Únete porque juntos y juntas seremos más fuertes.

Únete porque solo con lucha hay victoria.

Únete porque como decía el Ché: "Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro."

Juventudes Comunistas: ¡Alegres y Combativas

leon@juventudes.org

www.agitacion.org

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS