¿Es el PSOE de izquierdas?…Por sus hechos los conoceréis

PSOE, fabricado de Junta de Casado, de jurado mixto de Unión Patriótica de Primo de Rivera, monárquico juanista, trabajado de OTAN, a cal y metralleta de GAL y de decretazo de Reforma Laboral.

Lacayo de FMI y secuaz de Trilateral, que bloquea de ley electoral y se agencia de puro de nuevo rico &nbsp y despacho de Juan Guerra. De caciquismo progre de Gaspar Zarrias y una Extremadura &nbsp nacional-sindicalista de Rodríguez Ibarra. A golpe de 23-F de General Armada y Enrique Múgica. Un PSOE de purga, liquidacionista de Izquierda Socialista, huido de PASOC, entrista en el PCE, a porrazo y bote de humo en manifestación obrera, de patada en la puerta de Corcuera. Parado de 14-D y desmantela de Guardia Civil, Altos hornos y astilleros de la Naval.

El PSOE, unta de UGT su programa electoral y gobierna a toque de CEOE, usa de pegata a Pablo Iglesias y rotula cartel electoral con marketing &nbsp de POP de puño cerrado.

Es de &nbsp pillaje de FILESA, Tamayista, amaestrado de BSCH, de comité ejecutivo de Partido&nbsp de Polanco y Carlos Slim.&nbsp A economía de empresario &nbsp de Boyer y pelotazos de Solchaga. Pacto de sillón con la UPN tradicionalista del Conde de Rodezno, con el PP de Opus y &nbsp de las JONS en Euskadi, Bonista de &nbsp Hayek y Ángel Herrera&nbsp Oria en Castilla. Pone bomba de Javier Solana en Yugoslavia y fragata para EEUU en los pozos de petróleo del Golfo y cierra Herat de Legión y cabra.

Eduardo Andradas

Cvo.Poesía Indigente

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS