[Entrevista] Isaac Alcázar, del colectivo Fraguas Revive y de la Asociación de repobladores de la Sierra Norte de Guadalajara, y Alberto Barahona, de Ecologistas en cción

El pasado martes 25 a las 18:30h ‘MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’ comenzó su nueva temporada con una entrevista que os enganchará nada más escucharla.

Como muchas de ustedes recordarán de programas anteriores, los seis encausados por repoblar Fraguas fueron condenados a un año y nueve meses de prisión y a pagar 16.380 euros de multa que, en el caso de no pagarse la multa, se transformarían en tres años de cárcel para cada uno, con el coste adicional de la demolición del pueblo.

A la espera de la resolución del recurso,  #IsaacAlcazar del Colectivo de Fraguas Revive y la Asociación de Repobladores de la Sierra Norte de Guadalajara estuvo en nuestro programa para explicarnos la situación en la que se encuentran actualmente así como las diferentes acciones y actividades llevadas a cabo durante el verano.

Además también estuvo Alberto Mayor Barahona , coordinador provincial de Ecologistas en Acción, Guadalajara y con ambos debatimos sobre por qué repoblar no es delito, y nos dieron las claves para fijar población. Tal vez nuestros políticos y políticas deberían escuchar este programa. Isaac y Alberto, les dan las soluciones ante la despoblación.

https://www.ivoox.com/entrevista-isaac-alcazar-alberto-mayor-barahona-audios-mp3_rf_28982425_1.html

 

No olvidéis que Fraguas Revive si la dejan.

Os esperamos a todas el próximo martes en Radio Arrebato 107.4 FM 

Además, estrenamos espacio participativo

Si quieres saber que nos dijeron puedes escuchar la entrevista completa, aquí

Temporada 2018-2019 Entrevista a Isaac Alcazar del Colectivo de Fraguas Revive y a Alberto Mayor Barahona , de Ecologistas en Acción, Guadalajara emitida el martes 25 de Septiembre

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS