Entrevista a Carmelo Suárez, secretario general del Partido Comunista de los Pueblos de España

Publicidad

   En esta tercera entrega de la serie de programas especiales que estamos dedicando a analizar los resultados de las pasadas elecciones generales, y la realidad política del Estado español, contamos con la participación del secretario general del Partido Comunista de los Pueblos de España, Carmelo Suárez.

Desde Las Palmas de G.C., Suárez opinó sobre la finalidad de las encuestas demoscópicas que pronosticaron el «sorpasso» de Unidos-Podemos y  ofreció su interpretación acerca del desenlace de los comicios y el papel que la izquierda revolucionaría debería desempeñar en este contexto.

 

ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

 

«En estas elecciones, el bloque de poder ha logrado rematar una estrategia diseñada para reestablecer el equilibrio del sistema»

«La nueva socialdemocracia, Podemos e IU, ha quedado como una carta de reserva para las clases dominantes»

«Hay que hablar con claridad  sobre las condiciones actuales de la dictadura del capital y la necesidad de luchar por el poder obrero y la construcción del socialismo»

«En la oposición, Podemos jugará un papel fundamental engañando a la clase obrera»

«La unidad de la izquierda hay que construirla sobre la base de la lucha de masas»

VÍDEO:

 

http://canarias-semanal.org/not/18640/-hay-que-dar-un-combate-ideologico-contundente-contra-las-posiciones-de-la-nueva-socialdemocracia-video-/
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More