Enfermar no es delito (aún)

Desde CGT tenemos claro que nuestra salud no se toca, ni debe servir de negocio para quienes viven a costa de la explotación de las personas. Y, una vez más, frente a los abusos de la patronal y de aquellos que los amparan con sus leyes y medidas, solo queda la organización, la acción directa, el apoyo mutuo y la solidaridad.