Encuentro de hombres sobre movimientos sociales, masculinidades y patriarcado.

La Asamblea de Hombres contra la Violencia Machista (Madrid) onvoca a los hombres de los diferentes colectivos, asociaciones y organizaciones de los movimientos sociales a este encuentro. Si entre nosotros el orden y las normas patriarcales siguen invisibles, las seguiremos practicando y reforzando nuestra ‘posición de poder’ en los espacios sociales, perpetuando la educación-socialización que recibimos. O nos transformamos o no crearemos espacios mixtos seguros y libres de opresiones para nuestras compañeras y de privilegios para nosotros. Los problemas de género y la homofobia, son problemas que los varones ocasionamos. Son nuestros problemas. Y basta de tratarlos como menos importantes.
Os invitamos a construir respuestas colectivamente. Os invitamos a crear espacios propios (y/o mixtos) de reflexión e intercambio de experiencias sobre el género, que ayuden a nuestra transformación personal y colectiva. Hoy apenas existen. Descubramos y evitemos nuestro machismo invisible. Afrontar nuestras resistencias, y si lo hacemos colectivamente nos será más sencillo conocer-reconocer nuestras dudas, nuestros temores..
Para conseguir la transformación social que anhelamos, también es necesaria nuestra transformación personal. Sería una obligación prioritaria: dejar de ser agentes ejecutores del patriarcado.

¡¡SI NO HABLAMOS DEL PATRIARCADO, LO REPRODUCIMOS!!

Organiza: Una Asamblea de Hombres contra la violencia Machista.
unasambleadehombres@gmail.com

Librería asociativa Traficantes de Sueños
C/Embajadores 35 local 6
28012 Madrid
Tfno. 91 5320928
Horario de lunes a viernes,
de 10.30h a 14h y de 17h a 20.30h
Sábados de 11h a 14h y de 17h a 20.30h
e-mail:&nbsp libreria@traficantes.net
www.traficantes.net

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS