En solidaridad con el abucheo contra Felipe González y Juan Luis Cebrián en la UAM de Madrid

Embat, mediante esta nota, quiere mostrar su repulsa ante el linchamiento mediático al que están siendo sometidas nuestras compañeras y compañeros de la FEL (Federación Estudiantil Libertaria) y Apoyo Mutuo, a raíz de una protesta estudiantil ante la visita de Felipe González a la UAM (Universidad Autónoma de Madrid).

Entendemos que toda protesta al ex-presidente español está plenamente justificada. El presidente bajo el cual el GAL asesinó a ciudadanos vascos, el presidente de la entrada traidora a la OTAN, y el presidente de la reconversión industrial tan dañina para el tejido productivo de nuestros pueblos.

Que los medios de la oligarquía española ataquen la FEL y Apoyo Mutuo, es una muestra de cómo el bloque en el poder, antidemocrático, pretende sepultar toda alternativa popular que plantee un modelo de país donde la economía y la política estén controladas directamente por el pueblo trabajador y la juventud.

No podemos esperar otra cosa de aquellos que son abiertamente enemigos de nuestros pueblos. La FEL y Apoyo Mutuo continuarán edificando esta alternativa popular, impugnando todas las instituciones del régimen, y nosotros dándoles apoyo.

EMBAT, Organización Libertaria de Cataluña.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS