En la presente foto se deduce que el señor Rajoy quiere ir mas allá de la pauta que le permiten los mercado.

Es cierto que la política del miedo este calando en el espirito de los mas desfavorecido, que después de 48 años de cotización entre Seguridad social y seguro obligatorio para la vejez antes del 1967…que en la crisis del 90 muchos de ellos perdieron el 24% y mas del derecho de su pensión al tener que conformarse con la jubilación anticipada. Por los cierres patronales en cascada.

Hoy se palpa en el ambiente la vuelta a las mesas de auxilio social de pos guerra civil. Cuando el trigo que mandaba Argentina pasaba a Alemania como excedentes españoles. padeciendo estos un hambre ferazcinco y seis meses sin ver el pan en el año aunque fuera de Maíz. Prevaleciendo las gachas de purés. de diferentes semilla propias para pienso de animales con diferente metabolismo.

El señor Rajoy puede pasar de hermanita de la caridad que lo ha caracterizado en el periodo de oposición, a dictador despiadado del proletariado, si las reformas en profundidad anunciada las hace recaer sobre las espaldas de los trabajadores. De menos formación profesional que los varones y políticos privilegiados feudales yterrateniente que como el “duque o parasito” de la casa del alba. sostiene que los jornaleros no quieren trabajar.

Esta crisis será peor que el principio del moderno capitalismos siglo XVIII donde en cualquier país analizado por el Marxismo fueron terriblespara los obreros y subfamilias, mal nutridos y sin morada decente Vivian a pie de maquina en vapores y grandes fabricas con bacalao y sardinas, hoy estos alimentos forman partedel carrito de clases medias aburguesadas.. Mientras cuatro millones de extranjerosocupados el la economía sumergida la mayoríani unos ni otros pagan al fisco..

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS