En Italia los neonazis armados hasta los dientes: La policía italiana interviene un misil aire-aire, decenas de rifles y armas

Publicidad

La policía italiana interviene un misil aire-aire, decenas de rifles y armas
Este fue el descubrimiento inesperado cuando la policía contra el terror en Italia descubrió un alijo aterrador de armas en una incursión a un grupo de extrema derecha.

 

  

La policía italiana se incautó un gran arsenal de armas, incluido un misil aire-aire, en redadas contra neonazis. 

Las fuerzas de élite de la policía realizaron las redadas en el norte del país tras una investigación sobre italianos que habían luchado junto a las fuerzas Ucranias.
Tres neonazis fueron arrestados, incluido un funcionario de aduanas que se había presentado como candidato al Parlamento de un partido de extrema derecha. En las operaciones, la policía descubrió un misil aire-aire Matra de fabricación francesa que parecía pertenecer a las fuerzas armadas de Qatar.
Los controles posteriores mostraron que el arma estaba en condiciones de ser ocupada aunque no tenía carga explosiva. La policía dijo que los sospechosos habían intentado vender el misil a través de contactos en la red de mensajería de WhatsApp.
Entre otras armas, se descubrieron 26 cañones, 20 bayonetas, 306 piezas de armas, incluidos silenciadores y visores de rifle, y más de 800 balas de varios calibres. La policía también incautó objetos de recuerdo nazis de las propiedades.
“La investigación (…) surgió debido a las actividades de algunos combatientes italianos con antecedentes neonazis que habían participado en el conflicto armado en la región ucraniana de Donbass”, sostuvo la policía.

 

Enlace

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More