En conclusión, y acabo, de una puta vez.

Pienso que para las estructuras de poder del Estado de España, el resultado electoral no ha podido ser mejor. En continuidad casi perfecta con el anterior. Ha sido un resultado excelente: No sólo garantiza cuatro años de aplicación del Poder político sobre la masa inerme del pueblo español, sin sombras de duda, casi, sino sobre los cuatro siguientes, quizás sobre los ocho, si queremos, y de no suceder ningún hecho imprevisto que traumatice con seriedad al sistema. Incluso la incógnita del pueblo vasco resultó, de estas elecciones, un tanto difuminada.

Dentro de una situación de normalidad, o sea en una situación social más o menos tranquila, vulgar y políticamente anodina o democrática, es matemáticamente imposible que el PP saque la mayoría en unas elecciones. Sencillamente, porque no&nbsp son la mayoría.

Y a ver si me entero, de una puta vez también: El PP no es, pues, el peligro del Sistema, sino su alternativa. Casi lo mismo que el PSOE, pero al revés, y&nbsp el cual sirve al Sistema de barrera útil, si el PP se extralimita en el momento en que le toque gobernar. O sea, que, políticamente, uno con respecto al otro, no son lo mismo, lógicamente, sino que son el revés. ¿Acaso es que me he creído que el montaje del golpe de Estado de febrero del 81 fue absolutamente vano?

El 82 fue la última oportunidad que el pueblo tuvo para votar racionalmente, si quisiese otro sistema diferente al que en el cual se apoyó el anterior régimen político dictatorial, pero votó con el culo. Y estaba, por supuesto, en su derecho, porque el pueblo, lo dice la Constitución, es soberano. Lo que pasa es que ahora, por encima del pueblo está el rey. Mas por encima del rey, pero también por debajo, sobre lo cual pisa éste, como todos los demás, está el Sistema, hoy casi único, pero siempre pertinaz, Capitalista. Pero así lo quiere el pueblo,1 de momento, y eso está demostrado, y no lo que quiera yo. ¡Y a ver si me entero, macho!

1 En referencia única y esclusiva a los votantes (Entre los cuales, aunque nunca me incluí, también voté, en su día, aparte de hacer de todo. Sólo faltó que me dieran… un premio)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS