En Chile y el mundo: Jornada Nacional e Internacional de movilización en solidaridad con Machi Francisca Linconao

Publicidad

A continuación, extendemos la convocatoria:

Convocamos de manera urgente a movilizarnos en todos los territorios por la vida de nuestra machi Francisca Linconao, actualmente presa política mapuche, quien desde el viernes 23 de diciembre a comenzado una huelga de hambre líquida, al interior del hospital de Nueva Imperial. su estado de salud es muy delicado, agravándose peligrosamente al asumir una medida de presión limite como una huelga de hambre.

Llamamos a todos y todas a organizarse y levantar acciones y movilizaciones de libre carácter, para este día lunes 26 de diciembre. No podemos esperar, no podemos tomarnos pausa, la vida y libertad de la machi es responsabilidad de todos y todas. **** infórmanos de tus convocatorias, para hacer una gran fuerza comun, para este lunes ********* También llamamos a estar atentos, con las informaciones que se actualizan minuto a minuto. Por último, emplazamos al estado chileno, que cualquier cosa grave, que pueda suceder a nuestra autoridad espiritual, ello cargarán su total y absoluta responsabilidad. Basta de montajes!! No más criminalización a la lucha mapuche!! Libertad a la machi Linconao !! Libertad a tod@s los pres@s políticos Mapuche!! Amulepe taiñ weichan !!

Para evento en facebook, PINCHA AQUÍ https://www.facebook.com/events/1352655068098390/

 

 

.

www.mapuexpress.org/?p=14447

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More