Emancipación

El Presidente Chávez ha sido el único con valor para enfrentar la corrupción imperante tanto a nivel interno en nuestra amada Patria como en el marco internacional; es muy duro luchar contra sistemas establecidos poseedores de enormes capitales y fuerzas beligerantes opresoras que amenazan a toda voz disidente catalogándola de ilegitima, estigmatizándola como propagadora de siniestros propósitos, queriendo volcar la opinión en contra de quienes tratan de emancipar sus pueblos y proporcionarles una independencia económica e ideologica libre del control hegemónico de quienes han pretendido apoderarse del mundo imponiendo por la fuerza condiciones esclavistas en las que el ser humano representa únicamente cifras fácilmente reemplazables, donde se crean supuestas necesidades básicas que ocasionan dependencia y que son vendidas y controladas por quienes ejercen el poder, se anulan los sentimientos en aras del poder monetario (poder adquisitivo); se establecen salarios minimos, (ó trabajas ó te mueres) antiguamente los hombres y mujeres fueron vendidos, hoy los hombres y mujeres deben producir dentro de un sistema y para el sistema, de no ser así son delincuentes, terroristas, ó están haciendo transito hacia estos calificativos pues si son socialistas, comunistas, libre pensadores ó sencillamente están en desacuerdo con el sistema capitalista ya son acreedores a ellos.

Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro Comandante (hoy Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela) ha hecho titánicos esfuerzos para cambiar la concepción del capitalismo salvaje impuesta por los gobiernos precedentes por un comportamiento humanista y socialista, donde el bienestar de todos los nacionales es prioritario, este enfoque le ha hecho acreedor a acérrimos enemigos, que por todos los medios han tratado de desprestigiarlo e impedir su programa de gobierno, quienes en medio de su descoordinado desatino sueñan viéndole in sepulcro. Las ambiciones desmedidas el ansia de poder y el miedo son los agentes generadores de las bajas pasiones de los que compulsivamente intentan sin importar como magnificar en la persona de Hugo Chávez todo el odio que vierten hacia quien ha osado enfrentarlos y vencerlos en buena y noble lid, sin aceptar que han sido vencidos por alguien mucho más grande digno de todo respeto y admiración, estos seres mezquinos solo buscan destruir a quien ellos conceptúan como culpable ante la perdida del poder, sin entender que es quien lidera el sentir de una nación oprimida por quines ostentaron el poder, que su figura (guardando las proporciones) representa la imagen de quien en otra época libero cinco naciones, el que ha sabido recoger y canalizar un sentimiento primero nacional y después mundial que busca la autonomía e independencia. .

Obsevemos de la Estrategia de Seguridad de Estados Unidos, la siguiente declaración de Bush: "Somos una fuerza militar sin paralelo, tenemos el derecho de actuar en todo el mundo para imponer la economía de Mercado y garantizar la seguridad energética y podemos atacar a quien consideramos una amenaza o a cualquier país que pueda convertirse en una competencia militar".

¿Está el Presidente Chávez inventando lo de la intervención de USA en Venezuela?Bush continúa mintiendo sobre Irán, tal como lo hizo con Irak para justificar la invasión. Irán enriquece uranio a un 3,6% para fabricar bombas atómicas se requiere enriquecerlo al 90%. La denuncia fue hecha por la propia Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA). Es por eso que Collin Powell dijo: estámos perdiendo la razón y la moral.

¿Cuántos agentes de la DEA y militares estadounidenses han sido capturados traficando cocaína?

Recuerden Uds. cuando el gobierno de Reagan cambio cocaína por armas para la contra nicaragüense

¿Es ó no el gobierno de U.S.A. un gobierno narcotraficante?

¿Ha disminuido la producción de opio y heroína en Afganistán y Pakistán? Estos países el primero en mención invadido y otro controlado por Washington?

¿Qué bancos estadounidenses están mezclados en el tráfico y lavado de dólares provenientes del tráfico de cocaína, heroína y opio?

¿Por qué Estados Unidos e Israel pueden desarrollar energía nuclear y otros países no?

El gobierno de Bush acusa a Venezuela de no colaborar en la lucha contra el narcotráfico para justificar sus acciones, pero no emite sanciones para no ver comprometida su acción antidemocrática al financiar organizaciones como Súmate que trabajan para el derrocamiento del gobierno venezolano.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS