Ely: “Mi desahucio será otro suicidio”

Publicidad

 

(Actualización: A las 23:42, Ely nos ha confirmado que el desahucio ha sido aplazado hasta el 23 de enero de 2019)

No es que me quiera suicidar, es que me obligáis a ello“, son palabras de Ely. Tiene 32 años de edad, vive son un hija de 8 años, mañana 26 de diciembre está previsto su desahucio en el distrito de Tetuán en Madrid.

El pasado 5 de diciembre advertía de su intenciones en un vídeo compartido por miles de personas en Twitter

 

Semanas antes solicitó ayuda igualmente y logró que se aplazase el desahucio previsto para el 26 de noviembre, pero sólo era eso: un aplazamiento. El sufrimiento continuaba.

Un día antes, el 4 de diciembre,  suplicaba ayuda y seguía advirtiendo de su suicidio: “No tengo más fuerzas para luchar, la enfermedad avanza. Si el día 26 de diciembre no se ha parado este desahucio […] tendréis otro suicidio más […] os voy a esperar sentada en la repisa de la ventana

 

A finales de octubre ya advertía de su suicidio en el caso de que le desahuciasen junto a su hija. Pedía insistentemente ayuda al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, como a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, así como a diversos medios de comunicación.

Otro calvario: su salud

El 31 de marzo, estando de voluntaria, se cayó en la Fundación Alberto y Elena Cortina y se fracturó los calcáneos y trabéculos.
“La fundación carecía del seguro de accidentes obligatorio y hubo omisión de socorro”, según ella misma comenta

¿Hasta cuándo?

El caso de Ely es uno de los cientos de miles que suceden en España, más de 150 desahucios por día. Ella está suplicando ayuda, otras personas, lo sufren en el más oscuro y solitario ostracismo social.

¡Ely y su hija necesitan una solución YA!

https://ceciliocean.es/vivienda/ely-mi-desahucio-sera-otro-suicidio/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More