Elenco de inadaptados, belicistas y otros personajes despreciables

Publicidad

En ningún otro momento de nuestra historia ha habido tanta corrupción y demencia proveniente de Washington y especialmente de la Casa Blanca. Trump y sus secuaces casi han borrado la Constitución. Ahora, con el mundo girando sus ojos hacia Siria después de otro llamado ataque de armas químicas contra el pueblo sirio, el intrépido líder se ha encargado de interferir con acción militar que tiene repercusiones globales. A diferencia del presidente Obama, Trump y sus secuaces han empeorado las cosas más que nunca. Su reacción ha sido completamente idiota, algo que solo un loco haría.

Debemos recordar que las tensiones actuales en el Medio Oriente se remontan a los eventos posteriores al 11 de septiembre. Cuando la Administración Bush entró en guerra por la información que se tenía de que Iraq tenía armas de destrucción masiva, se inició así el llamado inicio de nuestra participación militar continua en el Medio Oriente. Debemos señalar que la razón de ir a la guerra se basó únicamente en información falsa. Posteriormente, esta acción de los Estados Unidos desestabilizó toda la región. Con esta última acción milita en Siria, imita en todo  a la incursión en Iraq cuando la información resultó falsa.

Cuando la Administración Obama entró con la Secretaria Clinton demostró ser aún peor en las directivas de política exterior. Preguntas que incluso el presidente ruso sigue preguntando han arrojado luz sobre cómo Occidente y Estados Unidos continúan apoyando las opciones militares en lugar de intermediar soluciones diplomáticas destinadas a estabilizar la región. Ahora, tenemos a la administración Trump con su elenco de inadaptados, belicistas y otros personajes despreciables. La locura que proviene de esta administración no es más que criminal.

Los locos en Washington han diseñado lo que equivale a un preludio de la Tercera Guerra Mundial. El elenco de personajes secundarios en esto, lo que podría ser el acto final en la historia mundial, son los financieros que siempre se han beneficiado cuando los vientos de guerra comienzan a soplar. Como acérrimos aliados de los Estados Unidos, Israel se ha posicionado de tal manera que la más mínima provocación podría envolver a toda la región en llamas de destrucción.

Hay más en esto de lo que parece. En primer lugar, es el hecho de que Rusia y China se han estado posicionando durante algún tiempo para reducir el valor monetario del dólar estadounidense. Cuando el dólar estadounidense no es la divisa de reserva mundial, un colapso económico seguiría devastando no solo a los Estados Unidos, sino también a Europa. Las fuerzas dentro del mundo financiero de Wall Street, el FMI y el Banco Mundial están ahora en connivencia fomentando soluciones no diplomáticas, pero ahora han demostrado estar detrás de nuestras décadas de operaciones militares en todo el mundo.

Con Trump en la Casa Blanca, sus  fanfarronadas y las infames divagaciones de Twitter han hecho que el resto del mundo se dé cuenta de que los políticos de Estados Unidos se hayan  convertido en seres despreciables. Ahora, con un gabinete de guerra detrás de él y su afán de justificar una acción militar basada en información percibida que, como en la primera Guerra del Golfo, resultó falsa, solo muestra que está actuando por encima de la ley. Actuando sin pruebas definitivas de que Assad autorizó dos ataques con armas químicas con acción militar y sin la aprobación del Congreso o que primero encontró pruebas de que las armas químicas fueron realmente utilizadas y por quién demuestra una vez más que Trump está siendo persuadido a usar acciones militares sin justificación.

Los locos en Washington solo han promovido la locura que se ha manifestado en donde el público estadounidense está siendo llevado como ovejas. Un lavado de cerebro para pensar que Estados Unidos no puede hacer nada malo. Esta locura del Trump y su elenco de locos tienen que detenerse antes de que el mundo se incendie ya sea por la guerra o por el continuo asalto a nuestro medio ambiente debido al calentamiento global. Hay una manera de hacerlo, pero es mejor que actuemos antes de que sea demasiado tarde

El autor es propietario del canal de YouTube: www.youtube.com/c/ALEJANDRIAenAUDIO

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More