El ‘zasca’ monumental de Willy Toledo a dos fascistas de VOX que quisieron acosarlo

Publicidad

 

Toledo, sin hacerles caso, se limita a contestar: «Hasta luego». Pero en ese momento, otro de los jóvenes insiste: «¿Y si reniega tanto de España por qué sigue viviendo aquí en España?».

Es entonces que el actor pierde la paciencia y responde: “¡Pírate a tomar por culo, subnormal”. El primero de los ultras le increpa: “¿Pero no tiene usted educación?”. Y entonces Toledo le espeta la frase que se ha viralizado junto con el vídeo: “¿Con fascistas? Ninguna. Pírate a tu casa”.

Te puede interesar: Vox o la salida de extrema derecha a la crisis del régimen español

Uno de los ultras responde entonces antes de finalizar el vídeo: “Pero si no somos fascistas… Este es Willy Toledo”. Una impostura desenmascarada poco después cuando múltiples usuarios de las redes sociales han comentado el video e identificado a uno de los ultraderechistas, divulgándose decenas de fotos en las aparece mostrando simbología franquista, junto a un cuadro del dictador Francisco Franco y junto a Santiago Abascal, líder de VOX.

Posteriormente, el autor del vídeo ha puesto sus cuentas en modo privado. Del ridículo, como de la muerte, no se vuelve.

http://www.izquierdadiario.es/El-zasca-monumental-de-Willy-Toledo-a-dos-fascistas-de-VOX-que-quisieron-acosarlo?id_rubrique=2653

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More