Publicado en: 14 octubre, 2015

El “vídeo-basura” electoral del PP es una burda copia de un vídeo de campaña del PLD Dominicano

Por Kaos. Análisis de la comunicación

El vídeo electoral presentado hoy por el Partido Popular, en el que aparece España como una paciente que pasa de estar en el quirófano a recuperarse gracias al ‘tratamiento’ del doctor Rajoy, es una burda copia de otro de 2007 del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), del presidente Leonel Fernández, que se emitía durante la […]

El vídeo electoral presentado hoy por el Partido Popular, en el que aparece España como una paciente que pasa de estar en el quirófano a recuperarse gracias al ‘tratamiento’ del doctor Rajoy, es una burda copia de otro de 2007 del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), del presidente Leonel Fernández, que se emitía durante la campaña electoral de las presidenciales entre 2007 y 2008. 

Es lo que tiene que estas cosas te las hagan los “púnicos” o similares. Te cobran un millón de euros mínimos por el vídeo y además te acaban dando una burda copia de otro vídeo hecho en cualquier parte del mundo. Y sin ponerse colorados ni nada, oiga. Mejor será reír que llorar…

VÍDEO PP

VÍDEO PLD

No son capaces de hacer un vídeo original para una campaña electoral y van a ser capaces de “salvar” a un estado de una crisis… 

Con información original de:

http://www.yometiroalmonte.es/2015/10/14/el-video-electoral-del-partido-popular-copiado-de-uno-del-partido-de-la-liberacion-dominicana/

COLABORA CON KAOS