El ultra Ortega Smith de nuevo ingresado a pesar de sus todopoderosos ‘anticuerpos españoles’

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general del partido xenófobo y neofranquista, fue ingresado el sábado de urgencias en un hospital por «varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus».

 

 

Ortega Smith lo ha explicado en Twitter, donde ha subido una fotografía suya en la cama del hospital, donde aparece con una máscara con la bandera de España. Lo ha hecho con un mensaje «ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente» afirma.

Fue el sábado cuando fue ingresado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. «Después de la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve».

Parece que sus maravillosos ‘anticuerpos españoles’ le están jugando una mala pasada, aunque él sigue desplegando tirantes, pulseras y hasta mascarillas con su adorada bandera…

 

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS