El titular sobre la exhumación de Franco que hará implosionar tu cerebro

Publicidad

Compañeros de El Mundo Today, esta vez la realidad se os ha adelantado con el titular: «La Fundación Franco ante el inminente ‘decretazo’ para la exhumación: ‘Es propio de dictaduras». Esta es la supuesta reacción de la Fundación Nacional Francisco Franco al decreto ley que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez para la exhumación de los restos del dictador. Y decimos supuesta porque el titular lo ha publicado Okdiario sin citar fuentes (en la pieza no se indica en qué comunicado lo han dicho o si ha sido en declaraciones a ellos) y conociendo la tendencia de esta web por difundir bulos de todo tipo, lo cogemos con pinzas.

Sin embargo, en las redes el titular ha enganchado. Y es que siempre es bonito ver a una fundación que elogia a un dictador hablando «dictaduras». Nos quedaría la duda, claro, de si la Fundación Francisco Franco al hablar de cosas «propias de dictaduras» quiere decir que es algo malo o lo contrario.

Estas son algunas reacciones en Twitter:


https://twitter.com/albius__/status/1032237993560612864
https://twitter.com/LaPelotaNSM_KO/status/1032236733847543808

https://www.publico.es/tremending/2018/08/23/el-titular-sobre-la-exhumacion-de-franco-que-hara-implosionar-tu-cerebro/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More