El SPM apoya las movilizaciones del 29 de noviembre

Estas movilizaciones han sido convocadas por las denominadas Marchas de la Dignidad y se han sumado más de 130 colectivos sociales, sindicatos y organizaciones cívicas, porque coinciden en que las políticas que está aplicando el Gobierno del PP no sacan a los ciudadanos de la crisis. En Madrid, la marcha partirá a las 17,00 horas de la glorieta de Carlos V (Atocha) y concluirá en la Puerta del Sol.
 
Los trabajadores de los medios de comunicación están sufriendo los efectos de esas políticas como todos los ciudadanos, pero con especial incidencia en la pérdida de puestos de trabajo: en los últimos siete años, unas 12.000 personas de este sector han sido despedidas y varios centenares de medios de comunicación cerrados, lo que daña gravemente el derecho constitucional que tiene la ciudadanía a recibir información veraz y plural.

El SPM y la FeSP hacen un llamamiento a la ciudadanía en general, y a los trabajadores del sector de la comunicación en particular, para que acudan el 29 de noviembre a estas manifestaciones, con el objetivo de hacer ver al Gobierno que las políticas económicas y sociales que viene aplicando no resuelven la crisis.

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS