El SAT ocupa una sede del BBVA y la Inmobiliaria Osuna en Granada

El SMS dice textualmente "El SAT ocupa la sede central de Inmobiliaria Osuna en Granada"

También hay una nota de agenda en Europa Press dechada a las 11:00 horas de hoy que dice:&nbsp

"El Sindicato Andaluz de Trabajadores informa sobre el encierro que llevará a cabo en unas oficinas del centro de la ciudad para denunciar las consecuencias de la crisis y su implicación en la banca y las grandes inmobiliarias. Plaza del Carmen."

Granada Digital amplia la información:

200 sindicalistas se encierran "indefinidamente" en la sede central del BBVA en Granada y otros tantos en Inmobiliaria Osuna

Unos 400 miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores han llegado hoy a Granada desde distintos puntos de la provincia e incluso desde otras zonas de la comunidad autónoma y en estos momentos, divididos en dos grandes grupos, se encuentran encerrados en la oficina del BBVA situada en la Plaza Isabel la Católica y en la sede de Inmobiliaria Osuna de Puerta Real, ambas en pleno centro de la capital.

La intención del SAT es&nbsp mantener indefinidamente un encierro masivo en dichos lugares "con fuerte contenido simbólico, para denunciar las consecuencias de la crisis en las clases más desfavorecidas, así como la directa implicación en la misma de la banca y las grandes inmobiliarias".

El sindicato enviaba a primera hora de esta mañana una convocatoria a los medios&nbsp anunciando un "encierro sorpresa" . Citaban a los periodistas en la Plaza del Carmen. Una vez congregados los medios iniciaron el encierro que aseguran será "indefinido". La policía acaba de llegar al lugar.&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS