(El régimen se mueve) El PP ya sondea la posibilidad de un pacto con el PSOE ante la posible caída de C’s

Publicidad

El PP ha comenzado a sondear la posibilidad de un pacto poselectoral con el PSOE, ante la caída de Ciudadanos, después de analizar la última entrega de los sondeos electorales que el PP realiza periódicamente, según han informado el diario cuartopoder.es, citando fuentes del PP.

Los estudios que manejaba el PP hasta ayer indican que Ciudadanos quedaría en cuarta posición, lo que complicaría la posibilidad que hasta hace pocas semanas daban como más probable un escenario en el que el PP sumase los votos necesarios para poder gobernar en solitario, con el apoyo del partido de Albert Rivera. Además, apuntaban a una ajustada «riña» entre PSOE y PODEMOS por la segunda plaza. Ahora giran su mirada hacia el PSOE y un posible acuerdo con el mismo tras el 20-D, especialmente si PODEMOS es capaz de superar al PSOE como segunda fuerza más votada,

La incertidumbre reina en las filas del PP y, pese a que sus dirigentes tienen claro que serán el partido más votado por los españoles el próximo domingo, no tienen nada claro cómo conseguir formar gobierno y con el apoyo de quién. A buen seguro, llegado el caso, no serán pocos los que forzarán un acuerdo entre los dos grandes partidos del régimen para que haya gobierno al servicio de la troika tras el 20-D. Y Quien paga, manda, ya saben…

Basta con ver la cara de Merkel y compañía al conocer que PODEMOS sigue firme en su «remontada» para entender los que hablamos…

Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More