El régimen de la PSOE responde al juicio de Chaves y Griñán ordenando el desalojo de la finca de Somonte

Publicidad

El SAT anuncia que les ha salido comunicada una orden para el desalojo de Somonte. Aprovechando que los principales dirigentes del SAT se encuentran en huelga de hambre en Madrid, en lucha por la libertad de Bódalo, la Junta ordena el desalojo de Somonte, y justo el mismo día en que la justicia informa sobre el juicio a Griñán y Chaves por temas relacionados con la corrupción (Caso EREs).

Se ha dado la orden a la Guardia Civil para que las personas ocupantes del cortijo sean desalojadas inmediatamente. Susana Díaz arremete una vez más contra el SAT. Mientras tanto, militantes del SAT siguen en Huelga de Hambre, 17 días ya por la Libertad de un compañero, cuyo único delito ha sido defender pacíficamente los Derechos Humanos. Y Susana Díaz responde a esta lucha ordenando el desalojo.

En vez de escuchar al pueblo, el PSOE vuelve a demostrar que se dedica a gobernar contra el mismo, ¿cómo se entendería sino, en todo este proceso, que nos acaban de comunicar QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA ORDENADO EL DESALOJO DE SOMONTE?

Una finca Infrautilizada por la Junta de la PSOE, que querían vender el 5 de marzo de 2012 al mejor postor (seguramente un traje para cualquier amigote) y que actualmente tras 4 años de ocupación y gestión por parte del SOC – SAT está totalmente cultivada y en plena producción.

DESDE LUEGO si creen que van a conseguir tapar la LA FOTO DE LA VERGÜENZA que muestra a dos ex presidentes de la Junta siendo juzgados por corrupción con un nuevo ataque al SAT, la llevan clara. Y si creen que el SAT va aretirarse de Somonte sin defender su derecho sobre una tierra que lleva cuatro años trabajando, es que no conocen al SAT.

Menos mal que os queda poco, muy poco, y vuestra debacle empieza este 26J.

Ya está bien. ¡Andrés Bódalo Libertad! ¡Somonte para el pueblo! ¡Fuera mafios@s de Andalucía! ¡QUE EMIGREN ELL@S!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More